loader image

Cristian Gato

Whatsapp

+57 320 507 22 42

Cobertura

Valle de la Aburra

Nosotros

Gato, el emprendedor
que alquila arqueros de fútbol.

Para Cristian Camilo Muñoz, más conocido en Medellín como Gato, sin embargo, la frase “nos falta un arquero” es una bendición. Desde 2017 su trabajo de tiempo completo es conseguir quien ‘tape’ en decenas de partidos que se juegan a diario en las calles.

Oriundo de Viterbo, Caldas, el Gato llegó a Medellín hace 21 años. En la Liga Antioqueña de Fútbol se formó con el sueño de llegar a arquero profesional, pero la vida lo llevó a trabajar como cortador textil y a colgar los guantes.

Sin embargo, en 2013 el arco lo volvió a llamar cuando un amigo le ofreció 20.000 pesos por atajar en un partido aficionado. Ahí, jugando con Guaro fútbol, Cristian no solo recibió su apodo de Gato, sino que empezó su negocio.

MISIÓN

Nuestra misión es mejorar el nivel y ganar cada partido en donde esté involucrado un jugador de nuestro Club, mediante la satisfacción de la demanda de arqueros y la constante formación de jugadores de fútbol.

VISIÓN

Queremos llegar a todas las partes donde amen el fútbol y necesiten mejorar el nivel de los partidos, empezando por las principales ciudades de Colombia y luego del mundo. Adicionalmente, queremos apoyar a apasionados del fútbol de bajos recursos, ayudándolos a conseguir fondos para cumplir sus sueños de convertirse en mejores jugadores.

MANIFIESTO

No queremos dejar pasar ningún balón. Queremos aprovechar cada partido para que te exijas más y seas cada vez mejor. Queremos que aproveches los 90 minutos de cada encuentro para que te sientas la estrella del mundial. Métete en la película y juega el partido de tu vida, con jugadores que te obligarán a mejorar tu desempeño.

VALORES

AMABILIDAD

RESPETO

HONESTIDAD

HUMILDAD

COMPROMISO

CORDIALIDAD

APASIONADO

PUNTUALIDAD

DISCIPLINA

EXIGENTE

Conoce nuestra historia

2023
2002

Entrevistas

Fotos del creador